Surge la primera fotografía tomada con el Sony Xperia Z4

Un ejemplo de lo que podríamos esperar de la cámara del Xperia Z4

Acercamiento de la cámara del supuesto Xperia Z4

Acercamiento de la cámara del supuesto Xperia Z4

Sony ha creado una gran expectativa respecto a su próximo flagship pues no fue anunciado en las fechas que se esperaba, aunque éste podría no resultar tan sorprendente, he aquí el primer ejemplo de fotografía tomada con el Xperia Z4.

Lo que se ha podido ver en algunas fotografías filtradas del dispositivo, particularmente en los acercamientos, es que el nuevo flagship contaría con la misma cámara que fue introducida desde el Xperia Z1 y en sus dos sucesores, compuesta por un sensor de 20.7 megapixeles de tamaño 1/2.3″ con lente G.

Fotografía capturada por el Xperia Z4

Fotografía capturada por el Xperia Z4

Los datos EXIF revelan que fue capturada por un dispositivo con número de modelo Sony E6553, el cual se le ha asociado al teléfono mencionado anteriormente y fue capturada a ISO 50, además, el tamaño de 5,248 x 3,936 sugiere que, en efecto, se trata de una imagen de 20.7 megapixeles. Cabe mencionar, que probablemente el dispositivo con el que fue tomada es un prototipo y el software podría no estar finalizado, por lo que las fotografías podrían ser mejores tras el lanzamiento comercial.

Con información de Pocket Now

  • xperia z4
  • Xperia

  • z4
  • xperia z1