Filtran imágenes de Oxygen OS que presentarán el 12 de febrero

OnePlus busca ser nuevamente una marca de referencia en este 2015 así como lo fue en su momento durante el año pasado, pero para el presente año se esperan importantes cambios y avances dentro de la firma, pues entre sus planes se encuentra la apertura de oficinas en Europa, el lanzamiento del OnePlus Two, pero especialmente la liberación de Oxygen OS. Esta es una ROM personalizada de Android con la cual el fabricante busca mantener el concepto de Android Pure pero bajo el desarrollo de su propio software con el respaldo total de una versión de Android.

Oxygen OS interfaz

En las últimas horas se han filtrado algunas imágenes y capturas de pantalla de lo que sería la interfaz de Oxygen OS, la cual se puede apreciar que está basada en Android 5.0 Lollipop debido a que los colores son muy plano y tiene ese estilo que ha caracterizado a la última versión de Android.

En términos de estética, la ROM de Oxygen OS resulta muy simple y atractivo, manteniendo iconos planos y una UI sumamente amigable y fácil de entender por los usuarios. Sin embargo, habrá que ver sí existen diferencias en las características y funciones para los usuarios del OnePlus One que actualicen a esta versión en lugar del software de CyanogenMod.

Galería de imágenes

El próximo 12 de febrero se dará a conocer posiblemente Oxygen OS y sabremos sí estas imágenes son verdaderas, así como el video de Boot Animation de esta ROM que se filtró ayer lunes.

Fuente: PhoneArena