Lenovo Vibe Z3 Pro, se filtran primeras fotografías

El Mobile World Congress 2015 está cada vez más cerca y con el pasar de los días es casi seguro que veremos cada vez más y más información sobre los dispositivos que ahí se presentarán salir a la luz, justo como ha sucedido el día de hoy que se han filtrado las primeras fotografías e información sobre el próximo flagship de Lenovo, una de las más grandes compañías chinas, el Lenovo Vibe Z3 Pro, de manera que no solo los grandes fabricantes internacionales estarán presentes en dicho evento, sino que otras casas, con un poco menos de alcance también harán lo propio para deslumbrar a los asistentes.

Lenovo

Como es casi costumbre cuando se trata de filtraciones en China, la información se ha hecho camino al conocimiento público mediante la red social Weibo, sitio en donde las fotografías han sido publicadas, así como la lista de las especificaciones técnicas con las que se espera que llegará este nuevo terminal de Lenovo.

Pasando a los detalles técnicos, el Lenovo Vibe Z3 Pro llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución QHD, procesador Snapdragon 810 y 4 GB de memoria RAM, convirtiéndose en uno de los pocos terminales que actualmente porta dicha cantidad de RAM. Se espera su llegada con 64 GB de memoria interna y slot para tarjeta microSD.

Su cámara principal sería de 16 Mpx con OIS y sistema de enfoque láser y como, como se puede ver en las imágenes, llegaría con un botón dedicado a la cámara, algo raro en estos días. Sobre la cámara frontal se han dado detalles. Para cerrar su hoja técnica solo falta mencionar que llegaría con Android Lollipop de fábrica y una batería de 3,400 mAh.

Para finalizar, mención importante merece su diseño y fabricación, pues las imágenes nos dejan apreciar un acabado en aluminio pulido, así como un elegante marco del mismo material que le da un toque muy profesional. Por desgracia, no tenemos noción exacta del tamaño de sus bordes, así que solo queda esperar.

vía GizmoChina