Apple libera iOS 8.2 Beta 5

La semana pasada fue liberada por Apple la versión de iOS 8.1.3 que incluía la corrección de algunos errores en el sistema operativo del iPhone, iPad e iPod Touch, dejando aún en espera a miles de usuarios que siguen aguardando a la llegada de iOS 8.2, una actualización mayor dentro de la actual generación del sistema. Sin embargo, iOS 8.2 aún se encuentra en fase de desarrollo dentro de las oficinas de Cupertino, debido a que todavía están desarrollando las últimas mejores y solucionando tanto los bugs como incompatibilidades que existan con los dispositivos compatibles.

ios_8_2_beta_5

Apple liberó este lunes la quinta actualización beta de iOS 8.2 vía OTA (Over-the-Air) a través del sistema automático del dispositivo para todos los desarrolladores que se encuentren ejecutando la cuarta versión beta. Además, está disponible a través del Centro de desarrolladores de iOS de Apple, el Dev Center

En esta quinta versión en desarrollo se introducen correcciones de errores y algunas mejoras en el rendimiento de los dispositivos. Esta actualización de iOS 8.2 Beta 5 tiene el número de compilación 12D5461b. Junto a ésta actualización se ha lanzado Xcode 6.2 beta 5 con WatchKit para el desarrollo de las apps del Apple Watch, cuyo número de compilación 6C121 y también está disponible en el Centro de desarrolladores de iOS.

Asimismo, Apple ha liberado  una nueva versión beta del sistema operativo diseñado para el Apple TV de tercera generación, la cual de igual manera se encuentra disponible a través del Dev Center de iOS.

Fuente: MacRumors