Aparece más información del Sony Lavender

Llegaría con un par de poderosas cámaras fotográficas.

sony-lavender-filtracion

Un par de cámaras de 13 Mpx acompañarán al Lavender

Lo nuevo de Sony en cuanto a dispositivos de gama media-alta es el Lavender, terminal del cual ya hemos hablado y del que el día de hoy se ha filtrado más información sobre su hoja técnica que no hace si no crear más hype ante su inminente llegada en próximos meses.

Aparte de su diseño sin bordes laterales, el cual se ha puesto de moda últimamente, el Sony Lavender llegaría con un procesador con soporte para arquitecturas de 64-bits firmado por MediaTek, el MT6752 incluído también en el Xperia C42 GB de RAM y un par de poderosas cámaras fotográficas de 13 Mpx, tanto para el panel frontal como trasero, y ambas con flash LED.

La pantalla llegaría con una resolución ya estándar de 1080p aunque se desconoce su diagonal, solo se menciona que sería más grande que el Xperia C4 que con sus 5.5 pulgadas ya se antoja algo grande para manejar con una sola mano. Android Lollipop vendría instalado de fábrica.

No se saben detalles sobre su nombre final, ya que Lavender es muy probablemente el código dentro de la empresa, sin embargo al ritmo que la información se ha hecho camino a la luz, pronto tendremos más noticias de este terminal de la nipona.

Con información de @upleaks

 

 

  • Xperia
  • sony

  • sony lavender especificaciones
  • noticias sony