Xiaomi muestra lo fuerte que es su empaque

La caja del Mi 41 resiste el peso de dos personas.

caja xiomi m4

La caja del Xiaomi M4 es resistente.

 

No cabe duda de que el Xiaomi Mi 4i es uno de los mejores equipos que ha lanzado en gama media, y que buscará ser un éxito en India. Para promocionarlo, la marca presentó un comercial en donde por segunda vez se muestra la resistencia de uno de los accesorios que por lo general pasan desapercibidos.

Por lo general las pruebas de resistencia no toman en cuenta a la caja, que es el principal receptáculo que protege a nuestros equipos y que muchas veces desde allá se manda por paquetería.

Como se puede ver en los dos siguientes videos, la caja de este equipo es prácticamente indestructible, muy resistente, lo cual parece difícil de imitar por otras marcas. En el primer video (hecho hace dos años), su representante de RP Lead Clinton,  se paró sobre la misma junto con otra persona, no una sino varias veces.

Ahora, en un nuevo video, un “detrás de la cámara” aparece su Vicepresidente Hugo Barra junto con Lead Clinton para repetir la misma prueba en donde la misma se ve intacta. Esta es la caja del Mi4i.

Hay que aclarar que la caja en ambos casos estuvo vacía para la prueba y que no hay una extra con el equipo adentro. al parecer la parte más difícil es mantener el equilibrio para realizar la prueba.

  • que trae el embalaje del xiaomi mi4
  • mi 4i
  • xiaomi mi4 resistente
  • XIAOMI

  • Diego Borunda

    Se repite el video… No aparece la liga al de Hugo Barra jejeje.
    Saludos.

  • NaHiM

    Son el mismo video