Facebook Moments llega a México

Ya se encuentra disponible en la tienda para Android e iOS.

moments android

Moments de Facebook ya llegó a México.

Hace dos meses Facebook lanzó en Estados Unidos y otros países la aplicación Moments, para que solo entre amigos o familia puedan compartir las fotos entre ellos sin necesidad de tener que hacerla pública en la red y así tener organizadas todas las fotos en un solo lugar. La app no estaba disponible para México hasta ahora.

Las fotos se organizan según la fecha y reconocimiento facial y si se desea, se pueden sincronizar solo con algunas personas. Y si lo deseas pueden también ver los videos que se crean automáticamente con las imágenes.

Sincronizar las fotos con Moments es una manera privada de compartir fotos con amigos y obtener las fotos que no tomaste. La aplicación agrupa las fotos en tu teléfono con base a la fecha de captura y, utilizando tecnología de reconocimiento facial, también con base en los amigos que aparecen en cada toma. Luego puedes sincronizar rápidamente las fotos de forma privada con amigos específicos y ellos podrán optar por sincronizar sus fotos con las tuyas también.

Si eres usuario de Android o de iOS ya puedes descargar teóricamente la app, y lo escribo así porque a mi no me aparece la versión en iOS ni para el iPhone ni para el iPad pero usando el enlace de la nota anterior lo hice aparecer.

Descarga Moments en Google Play aquí.

Descarga Moments en la App Store aquí.

Comunicado de prensa.

  • Des optar facia trax