Samsung Gear S2 pasea por Instagram

Un ejecutivo de Samsung nos regala su primera fotografía de hands-on.

Samsung-Gear-S2(3)

El Samsung Gear S2 hará su entrada oficial al mercado durante la feria IFA 2015

Fue durante el pasado Unpacked 2015, en donde se presentaron los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, que Samsung mostró un pequeño adelanto de su nuevo smartwatch el Gear S2sin embargo la sorpresa completa está reservada para darse a conocer en el mes de septiembre.

Ahora, a tan solo unos días de que la feria IFA 2015 se lleve a cabo y este nuevo reloj inteligente, entre muchas otras cosas de otros fabricantes, la primera fotografía real del Gear S2 ha aparecido haciendo un paseo por la cuenta de Instagram de Dennis Miloseski, gerente de diseño de Samsung US.

Giving the new Samsung Gear S2 a test drive. #samsung #watch #wearable #nextlevel

Una foto publicada por Dennis Miloseski (@papanosio) el

Aparte de lo que se puede ver en la fotografía, como el par de botones que descansan a un costado del display redondo, es básicamente nula la información que se tiene sobre el dispositivo, obviando también su excelente diseño que a muchas pupilas agrada.

Tomando en cuenta que durante este mes de septiembre se esperan una gran cantidad de lanzamientos de smartwatchesSamsung no tendrá el camino libre, pero, de manera muy personal, creo que tiene lo suficiente para acaparar sino toda la atención, sí una gran parte.