Galería de fotografías tomadas con el Nokia 8

Más un video a 4K

nokia 8 foto restaurante

Algunos afortunados, como el staff de GSMArena, recibieron el Nokia 8 para hacer pruebas en el evento de lanzamiento. Afortunadamente las han compartido para mostrar la calidad de los sensores fotográficos, con lentes Zeiss y demostrando incluso la nueva función Dual Sight.

Si bien Londres no es una ciudad con mucha luz, esto juega un papel importante para que las fotografías salgan muy bien y a diferentes distancias, además de que fueron tomadas en la tarde. Más interesante es saber el funcionamiento del equipo, del cual tiene algunas peculiaridades.

Una de las reportadas es que al tomar una imagen con el Nokia 8, en realidad son dos, una por cada cámara, ambas en color, para seleccionar la que se desea, si bien esta función se puede desactivar.

nokia 8 boothie

La otra nota de interés, es en la opción Dual Sight, que aunque el sensor es de 13 MP, las imágenes salen a 8MP, sobre todo en la foto frontal. También mencionan que hay que saber cómo tomar las fotos ya que tiene su chiste ya que se realizan de forma simultánea.

nokia 8 foto blanco negro

Finalmente hay ejemplos de fotos en blanco y negro y hasta de un video en 4K a 2160p, con estabilización óptica de imagen y en el audio se hacen presente los tres micrófonos que captan hasta el ruido del viento, que esperemos en una actualización logren reducir esos ruidos externos, que se escuchan incluso en los videos oficiales publicados en el canal de YouTube.

Con información de GSM Arena

  • nokia

  • nokia 8