LapBook Air de Chuwi, ligera como una hoja

Conoce la nueva propuesta que compite en delgadez contra la MacBook Air

Chuwi LapBook Air 4th

Equipos pesados son cosa del pasado… y no solo eso, ya dejaron de ser gruesos por lo que son más fáciles de transportar. Ejemplo de esto es la nueva notebook de Chuwi, la LapBook Air, la cual es muy delgada, con apenas un ancho de 6 mm en la parte más delgada, lo que la convierte en la portátil más delgada de toda la familia de productos de la marca.

El peso del equipo es de 1.3 kilogramos, y no solo eso, posee un diseño que la hace atractiva y fácil de confundir con la MacBook, por lo que se pueden dar un duelo en cuanto a diseño.

Chuwi LapBook Air 3rd

Esta laptop tiene todos los aspectos que el usuario busca cuando va a comprar una computadora portátil, como  buen diseño, imagen detalladas y brillantes en la pantalla. Todo esto gracias a que emplea una de 14.1 pulgadas, IPS, con resolución a 1920×1080, completamente laminada, y 320cd, lo que la hace ligera, delgada y con mejor transmisión en la luz, lo que la convierte en una de las mejores.

Chuwi LapBook Air 1st

En este modelo también los bordes se han reducido, así que la proporción con el cuerpo de pantalla se agranda. Además, la laminación completa hace que todo el cuerpo del equipo se vea prácticamente sin bordes, por lo que se integra con el panel LCD, ofreciendo imágenes que se ven muy reales al encenderlo y cuando se cierra, la interfaz negra destaca, sin olvidarnos de que el teclado se puede aprovechar en la oscuridad, al ser retroiluminado.