eBay estrena app móvil para iOS y Android

Mejoras en estéica y funcionamiento en beneficio de los vendedores y compradores.

ebay app

 eBay  fue uno de los primeros sitios de ventas en línea pero fue hasta en el 2007 cuando lanzó su primera app, la cual fue destinada para ser usada en el iPhone, siendo una de las primeras que salieron en dicha plataforma, para permitir a sus usuarios poded adquirir sus productos en cualquier momento y lugar.

En México aunque es conocida por varios mexicanos, apenas tiene presencia sobre todo en dispositivos fijos. En diciembre del año pasado, la tienda actualizó la app para poder ser usada desde el iPad.

Es en este año que la empresa decide que es hora de dar un nuevo giro y no solo tener una app atractiva en diseño, sino también para los vendedores para ayudarlos a  administrar sus listados y a los compradores a sentirse motivados cuando navegaran a través de los más de 800 millones de productos.

 Es por eso que actualizan las dos versiones existentes tanto en Android como para iOS, siendo ésta la cuarta versión, que presenta un diseño más navegable, con fácil acceso a las principales ofertas, promociones y eventos, y está balanceada con formas fluidas de acceder a sus funciones .

La app permite revisar en el apartado “Actividad” toda la información de los movimientos de la cuenta. Muestra igual información actualizada sobre las búsquedas y vendedores favoritos, para encontrar lo que más te gusta de forma rápida y fácil así como descubrir nuevos vendedores y explorar colecciones al instante ya que reconoce los gustos del usuario para ofrecerle sugerencias así como notificaciones de ofertas, promociones y eventos relevantes.

Descarga eBay para Android aquí

Descarga eBay para iOS aquí

Comunicado de prensa de eBay.