HTC Aero se muestra en seis colores

El diseño y colores se asemejan bastante a los lanzados por Apple.

HTC-One-A9

HTC A9 Aero se venderá en 6 colores

Siguen apareciendo más datos del próximo lanzamiento de HTC, el esperado A9 conocido como Aero, del cual ya se han filtrado algunas características y hasta imágenes. Si bien no se sabe la fecha exacta, ya que el único dato es que será lanzado antes de terminar 2015,  al cual le quedan solo unos meses, @evleaks muestra los colores que tendrá.

En una de las filtraciones lo vimos aparecer en color dorado, al parecer, no será el único que estaría a la venta, porque serían varios colores, exactamente seis. Esos colores serían además del mencionado, en plata, morado,  gris, rosa y ” hierro”.

htc-aero

Un punto desfavorable, si las imágenes son reales, es que el diseño luce muy parecido a la propuesta de Apple. Para ser equipos de gama media, deberían diferenciarse muy bien , ya que como se ve, igual presentan los mismos colores con nombres similares al iPhone, sobre todo en el color rosado.

Entre las características mencionadas se indica una pantalla HD AMOLED de 5 “, 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna, microSD, sensor de huellas, cámara de 13 MP, batería de 2150 mah, Snapdragon 617 y Android 6. Ya veremos si el 29 de este mes es el equipo presentado de forma oficial.

Con información de 9to5google

  • htc aero a9

  • htc aero