Ebay Móvil en iPhone con notificaciones Push

Hace unos días la aplicación de Ebay para nuestro iPhone fue actualizada a la versión 1.4.0, con un puñado de novedades interesantes y que marcan la pauta de lo que pueden ser las apliciones que están por llegar. La principal característica que nos encontramos son las notificaciones Push, que nos avisan cuando alguien supera la nuestra puja en un producto o cuando se acerca el final de una de las subastas que estamos siguiendo, pudiendo configurar el tiempo de antelación con el que queremos ser notificados.

Otra novedad, también muy interesante, consiste en la posibilidad de hacer pagos mediante PayPal desde la propia aplicación, por lo que podemos afirmar que ya es posible realizar todo el proceso de compra en Ebay solamente con esta aplicación desde nuestro iPhone.

La lista oficial de características de la aplicación es la siguiente:

  • Optimizado para iPhone OS 3.0
  • Soporte de pagos mediante PayPal integrado
  • Notificaciones Push para sobrepujas y subastas que estamos siguiendo.
  • Opiniones recientes sobre un vendedor
  • Búsqueda de items
  • Búsqueda por descripciones

De esta forma, Ebay Móvil se convierte en una aplicación más de las que ha sabido sacarle provecho a las notificaciones Push, algo muy ansiado por muchos, pero poco explotado de momento por los desarrolladores. La aplicación está disponible para su descarga (el enlace abre iTunes), ocupa 1.5MB y es gratuita.

Recordemos que eBay tiene una asociación con Mercado Libre en Latinoamérica y es por eso que no vemos eBay LaTam… pero no importa, algunos pocos afortunados obtuvimos una cuenta originaria de eBay para compras en Estados Unidos y para quienes tengan dichas cuentas y un iPhone, esta aplicación será fenomenal.

Vía: MacRumors

Extraido de AppleWebLog