Dropbox para Android guarda archivos en tarjetas de memoria

Dropbox continua mejorando sus servicios. Es por eso que dio a conocer  una mejora  que seguro le va a encantar a los usuarios de este servicio de respaldo  en la nube. Como una forma de escuchar a los usuarios y de integrarse al trabajo  sin importar el dispositivo que se use, ahora permitiría exportar archivos a tarjetas SD externas. Esta característica ha sigo muy solicitada por los usuarios de Android y  se va a incluir en su más reciente actualización para todas las versiones de Android. De esta forma transferir todos los datos ya no tendrá que ser exclusivamente en la memoria interna, pudiendo liberar espacio para otras cosas.

Dropbox-sd

Dropbox ahora permite guardar en tarjetas externas

Lo mejor de esta característica es que no requiere del uso de Internet, por lo que no será una limitante, ahorrándose datos y permitiendo que se realice en cualquier momento, siembre que haya espacio en la memoria externa.

Para hacer uso de esta función lo única que se requiere es  tocar en el botón  “Quick Action”  que está a la derecha del archivo que se desea exportar. Seleccionar ” Más”, luego “Exportar” y después “guardar en mi dispositivo” para seleccionar la tarjeta externa.

La actualización ya se encuentra disponible en la Google Play Store y además de esta mejora, se incluye mejoras para su uso en Android L y mejoras de velocidad en su desempeño.

Fuente: 9to5 y Dropbox