Renders no oficiales del Nexus 6, ¿cómo debe ser el siguiente Nexus?

Octubre ha llegado y de la mano trae el anhelo de todos los seguidores de Google que esperamos un silencioso lanzamiento de un nuevo integrante de la familia Nexus, el Nexus 6/X,  quien traería en su interior la compilación completa de Android L, la siguiente iteración del sistema operativo de Google que ha mostrado un gran avance en cuanto a diseño y desempeño se refiere en su preview lanzada en junio pasado. A pesar de que ya se han filtrado algunas imágenes del supuesto Nexus 6, no está de más echar un ojo a los renders no oficiales que han estado circulando por Internet.

¿Es ésta la primera foto real del Nexus 6?

Nexus 6 según Android Police

Nexus-6-render(1)

 

Este es el render creado por el sitio Android Police y del cual de hecho, ya habíamos hablado en una ocasión anterior. Según el sitio, este render fue creado basado en información que les fue brindada sobre el diseño de este tan esperado smartphone, la cual trataron de recrear de la manera más confiable que les fue posible.

Nexus 6 según Droid-Life

En Droid-Life nos encontramos con tres renders. El primero corresponde a la parte frontal que recuerda mucho al propio de Android Police pero que contiene pequeños y casi imperceptibles cambios. Los otros dos renders corresponden a la parte trasera, uno en negro y otro en blanco, en donde prácticamente nos encontramos con la parte trasera de un Moto X 2014 con el inconfundible logo de la familia Nexus.

Nexus 6 según @TechyTee

Nexus-6-render(4)

Personalmente, mi concepto favorito es el de @TechyTee, pues no se roba el diseño del nuevo Moto X, smartphone en el que estaría basado, sino que toma prestadas sus líneas de diseño y las adapta a su propio estilo, pues vemos desaparecer el altavoz de la parte inferior. Además de que muestra la ya clásica distribución de botones a ambos lados del terminal y un par de discretos logos de Motorola y Nexus.

Nexus 6 según Jermaine Smit

Jermaine Smit es muy lector del sitio PhoneArena que decidió aportar también sus ideas de cómo podría ser el nuevo Nexus 6. El diseño es muy similar al del Moto X, pues conserva el marco de aluminio, el gran logo de Motorola y el propio de la familia de smartphones de Google.

Nexus 6 según autor anónimo

Nexus-6-render(6)

 

Este último render es también autoría de un lector de PhoneArena, sin embargo no proporcionó su nombre al enviar su diseño. Similar al anterior, vemos casi calcadas las líneas de diseño establecidas por el Moto X, sin embargo el detalle de la cámara parece a hacer referencia a que la cámara sería excepcionalmente poderosa.

Por ahora no podemos hacer nada más que esperar muy pacientemente y estar atentos a cualquier filtración que pudiera presentarse y que dadas las fechas en las que ya nos encontramos es casi seguro que sucederá. Y de igual manera, si ustedes lectores tienen algún diseño o idea no duden en compartirla con nosotros, nuestras cuentas de Facebook y Twitter están siempre abiertas para ustedes.

vía PhoneArena

  • nexus 6 fotos
  • nexus

  • confar

    Si no es Apple o Samsung a nadie le importa.

  • Saul Fraire Alvarado

    Espero no me quieran linchar pero con una pantalla tan grande el equipo no sera para cualquier persona, en lo personal 5″ o 5.2″ estaban mas o menos en el promedio pero ya mas de eso pues es medio incomodo y mas para usar con una sola mano, o si hay un modelo con pantalla entre las dos medidas mencionadas estaría mas que bien.