Dos nuevos vídeos de prueba del Galaxy Note 4

Hace unas horas les platicaba del sensor de huella digital del Note 4. Ahora es la propia Samsung la que nos muestra a través de dos nuevos vídeos, lo que nos espera para este próximo 3 de septiembre. Estos vídeos tienen la misma temática que han estado desarrollando a lo largo de la semana; pero hacen un énfasis más marcado en los usuarios de largo tiempo de la línea Galaxy Note, En ella los usuarios hablan mucho más de cómo es su vida desde que tienen este phablet, los cambios y mejoras que repercuten en el día a día al tener uno de estos aparatos, así mismo expresan su entusiasmo acerca del lanzamiento de la próxima secuela.

note 4 ready for note

De manera muy colorida y podría hasta parecer humorística, vemos en el primer vídeo a un joven fotógrafo amante del fitness, la ropa llamativa y los patrones coloridos; mientras que en el segundo observamos a una joven modelo cuya pasión por la moda se refleja en las fotos que toma para su blog con distintos vestuarios, los dos coinciden en algo: la escritura a mano y el dinamismo que les da el uso del S-pen es incomparable.

No cabe duda que Samsung está lanzando toda la carne al asador con este nuevo lanzamiento, parece que está invirtiendo mucho más esfuerzo y dinero en esta nueva campaña que cuando presento el Galaxy S5, no por nada sigue siendo el rey en el segmento de mercado de las Phablets, segmento que ellos crearon y del que al principio la crítica especializada y los propios usuarios se burlaban, como han cambiado las cosas en solo tres años.

Fuente: Samsung Mobile

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • pablo

    que diria Steve despues de ver que el uso del pen se esta reinventando.. el odiaba este asunto, aunque soy usuario del note 3 y de una tab note con pen… en fin. que piensan ustedes