Doopro P3 es un smartphone super accesible a tan sólo $1,019.80 Pesos Mexicanos (49USD)

Ideal para hacer llamadas o enviar mensajes

doopro p3 doble vista

En el mercado actual nos encontramos con una gran cantidad de smartphones de diferentes marcas y variados modelos para todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, tenemos equipos de gama alta, media y baja con diferentes características como doble cámara trasera, pantalla sin marcos, flash frontal y muchas más, pero también existen modelos con características básicas para quienes no necesitan más que un teléfono para comunicarse principalmente por voz.

Existen algunos modelos de marcas reconocidas y otras no tanto, con estas características,  pero con el problema del alto precio. Afortunadamente hay alternativas desde el mercado chino en donde podremos encontrar tales modelos a un precio mucho más competitivo.

Si estamos buscando un smartphone económico y con especificaciones básicas, existe una  alternativa en TOMTOP, una tienda china de gran reputación donde aceptan pagos con PayPal para cualquier compra y en donde tendremos gran seguridad de que nuestro producto si llegará intacto a nuestro domicilio y en caso de algún problema tenemos una garantía para que nuestra compra se encuentre siempre segura.

doopro p3

El smartphone  del que les hablamos es de la marca DooPro, modelo P3 3G, que se encuentra en preventa en TOMTOP Es un teléfono de gama baja, con las siguientes especificaciones técnicas: Procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz,  acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento expandible con una microSD de hasta 32 GB, en colores negro, blanco, azul y rojo.

maxresdefault

Este móvil tiene una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles para las selfies. Viene con Android 6.0 junto con una gran autonomía gracias a su batería de 4200 mAh que dadas sus especificaciones, podría llegar incluso hasta los 3 días de autonomía o más, dependiendo del uso que le demos.doopro p3 colores

Cabe destacar que el DooPro P3 es 100% compatible con las bandas celulares 3G en México y Latinoamérica.

DooProP3 está disponible por $1,019.80 pesos (49.99 USD) en TOMTOP, por lo cual debemos aprovechar la pre-venta que finaliza el 21 de noviembre, con un super precio, el cual se incrementará cuando salga a la venta a partir del  22 de noviembre. Honestamente, por su precio es toda una ganga que bien puedes aprovechar.

doopro p3 frontal

Este smartphone es ideal para los usuarios primerizos o que no deseen tener que usar datos o como un respaldo al viajar o medir que los niños no consuman mucho contenido de redes sociales.