Disponibilidad y precios del Galaxy S6 en Turquía, Filipinas y UK

La presentación del Galaxy S6 y S6 Edge fue uno de los eventos más importantes del pasado MWC, durante dicha presentación no se dio a conocer detalles específicos sobre la disponibilidad y precio, pero poco a poco hemos sido testigos de filtraciones o información confiable de fechas y costos con distintas operadoras del mundo, hace unos días les contábamos del caso de Estados Unidos, ahora tenemos información de cuando y por cuanto se podrá adquirir el nuevo y envidiable dispositivo de Samsung en el Reino Unido, Turquía y Filipinas.

Galaxy s6 edge

El Galaxy S6 Edge durante su presentación en el MWC

Para UK sabemos ahora que la fecha de disponibilidad es el 11 de abril, por el momento ya se puede preordenar cualquier de los dos equipos,  la operadora O2 está cobrando un cargo inicial de 99 libras por cualquiera de los dos modelos, y un pago mensual de £38 para el S6 y de £48 para el S6 Edge. Vodafone no hará un cargo inicial, sin embargo no ha dado detalles del costo de las mensualidades, por último la operadora EE quiere convencer a sus usuarios que un cargador inalámbrico de regalo justifica el cargo inicial de  £259.99 por el S6 Edge de 64GB.

Filipinas tendrá la disponibilidad de los equipos a partir del 18 de abril, el Galaxy S6 de 32GB tendrá un costo de 35,990 pesos filipinos, mientras que la versión de 64GB alcanzara los 41,990 pesos. En el caso del S6 Edge los precios serán de 41,990 y 47,990 pesos filipinos para los modelos de 32GB y 64GB respectivamente, por el momento no se tiene dados de promociones o contratos con operadoras.

Todo parece indicar que Turquía será uno de los primeros países en tener los nuevos Galaxy, solo después de los que formaran parte del lanzamiento mundial del 11 de abril, el S6 de 32GB se podrá obtener por 956USD y el S6 Edge de la misma capacidad tendrá un costo de 1147USD, costos que superan lo que hemos escuchado de diferentes rumores.

Si bien difícilmente nos hagamos de un S6 o S6 Edge en alguno de esos países, la información nos sirve para hacernos una idea de cuánto será el costo liberado o con contrato forzoso con el cual llegara a nuestros respectivos países. Ahora solo queda ver si con estos precios Samsung lograra la meta de vender 55 millones de sus nuevos dispositivos en el transcurso del año.

Vía Sammobile 

 

  • precios de samsung en Turquia
  • filipinas
  • galaxy s6
  • samsung galaxy s6 turquia precio
  • en filipinas cuanto cuesta el celular s6

  • precio del samsung galaxy s6 edge en Turquia
  • s6 en turkia

  • precio de celulares en turquia
  • Samsung