Samsung vendería 55 millones de Galaxy S6 y S6 Edge en 2015

Hablar de cuántos dispositivos va a vender Samsung en este año, es un poco difícil de saber con seguridad. Lo cierto es que  el único dato dado a conocer por la empresa coreana, es su pedido de 20 millones de dispositivos, que deberá tratar de entregar por lo que tendría que aumentar su producción. Algunos analistas han dado a conocer en sus pronósticos que podría vender 46 millones de dispositivos sumando al Galaxy S6 y S6 edge, en este año pero hay otros que incluso señalan una cifra superior.

Galaxy s6 edge

Galaxy S6 Edge

Un reporte de Corea menciona que las ventas de sus smartphones de gama alta podrían alcanzar los 55 millones de unidades,  9 millones más que las estimadas por otro analista. Otro reporte, dice que va a vender 22.2 millones en el 2Q, 16.2 millones en el 3Q y 12.5 millones para el 4Q, un total de 50.9 millones, por lo que podría ser cierta que la venta anual quede entre los 46 y 50 millones.

De lograr las cifras que los expertos predicen, Samsung saldrá de los resultados desalentador que tuvieron en el 2014, donde al parecer, no gustó el modelo actual, pero en este año con un nuevo diseño y mejoras en sus características, hasta los usuarios que decidieron no comprar el S5, podrían renovar sus equipos y ayudarlos a conseguir su meta. Hay que tomar en cuenta que se van a enfrentar contra el HTC One M9, LG G4 y el iPhone 6.

Fuente: Korea Herald

  • samsung galaxy s6 mexico
  • galaxy s6
  • galaxy s6 EDGE