Google regala renta de una película a usuarios de Chromecast

Las palabras “aburrido” y “Chromecast” no pueden usarse en una misma frase.

Chromecast-regala-renta-pelicula

El gran buscador nuevamente ofrece promociones a usuarios de su dispositivo de streaming multimedia

 

No es raro escuchar que el gran buscador ofrezca promociones, ya sea en su tienda o en alguno de sus servicios, y mucho menos a los usuarios de sus dispositivos. Tal es el caso del Chromecast, que en esta ocasión regala la renta de una película de la Play Store.

Si bien anteriormente les hablamos sobre el ofrecimiento de un cupón con valor de $6 dólarescanjeable en la Play Store, a los usuarios de este pequeño dongle, ahora Google regala la renta de una película disponible en su tienda de apps y contenido multimedia. El remedio perfecto para matar el aburrimiento en este fin de semana.

Renta gratis de una película para usuarios de Chomecast en México

Renta gratis de una película para usuarios de Chomecast en México

Esta promoción, como ejemplificamos en la imagen sobre estas líneas, también está disponible en nuestro país, de manera que no hay pretexto para no redimir esta renta. Lo único que debemos hacer es, con el Chromecast encendido, acceder a su sitio web de promociones desde el navegador Chrome o la propia app de Android y permitir la lectura del ID, una vez realizado esto aparecerá una pantalla como la de arriba y solo restará realizar el canje.

¿Qué película piensan ver en este fin de semana?

  • chromecast

  • chromecast google
  • https://www poderpda com/multimedia/renta-pelicula-gratis-google-chromecast/
  • google chromecast