Tu Ex te ayuda a ganar un smartphone de STF

Participa en la dinámica y los dos pueden llevarse un equipo y con suerte revivir su amor

Este día del Amor y la Amistad es el momento perfecto para expresar y compartir tus mejores sentimientos con la gente que amas, y ¿por qué no? también para aquellos por los que ya no sientes lo mismo… como tu EX quien puede hacerte doble ganador con STF Mobile.

STF Mobile Es una marca mexicana de Smartphones, que da el pretexto perfecto y, si te atreves, también la posibilidad de ganar junto a tu ex, un par de Smartphones Duo, en azul plumbago y en violeta, cuyas principales características son su doble cámara trasera de 13 MP + 2MP para tener funciones fotográficas en alta definición, giroscopio, 3GB de RAM, red 4G y batería de 3.000 mAh, entre otras interesantes especificaciones.

¿Cómo participar?

  1. Sigue a STF mobile en su perfil de Instagram: https://www.instagram.com/stfmobile/
  2. Entra al perfil de Facebook STF mobile aquí: http://bit.ly/2Cfbzuf
  3. Comparte de forma pública la imagen de la dinámica y comenta en dicha publicación la historia más divertida que hayas tenido con tu EX en el tiempo que estuvieron juntos (no olvides [email protected]).

Los ganadores serán elegidos al azar por STF mobile entre los participantes que hayan cumplido todos los requisitos el jueves 15 de febrero.

Los resultados se publicarán en el perfil de Facebook de la marca. Una vez anunciado, el ganador tendrá que comunicarse vía Inbox para recibir su premio.  En caso de no hacerlo en un plazo de un mes a partir de la finalización del concurso, no se entregará el premio y será sorteado en una nueva dinámica.