News Republic versión 6 lista para descargar

Ofrece 1,650 fuentes de noticias desde 53 países y 37 idiomas.

news republic

Ya puedes descargar la versión 6 de News Republic para iOS y Android.

News Republic, a partir de hoy tiene disponible la versión 6 de la app para iOS y Android, en donde los usuarios pueden disfrutar del contenido de más de 1650 fuentes a nivel mundial provenientes de 53 países en 37 idiomas. Con más de un millón de temas por seleccionar, personalizar la app es lo más fácil del mundo.

Entre las características destacadas en la reciente versión se encuentran:

Acceso mundial de noticias

Es ahora el único proveedor de noticias que da acceso a los lectores a  fuentes de contenido alrededor del mundo en un mismo lugar. Con cincuenta mil historias de noticias completas, 40,000 fotografías y 1,500 videos no hay excusa para no estar informados, pudiendo elegir los temas que vayan acorde a los gustos de cada lector, ya sea por medio de temas, palabras clave y fuentes. La inteligencia algorítmica de News Republic aprende sobre los gustos de sus lectores y entrega las noticias más relevantes para cada uno de ellos.

Socialmente Inteligente

Ayuda a descubrir y aprender más acerca de los temas que son del interés de los lectores. La rápida y fluida interfaz hace posible una fácil interacción y compartir los contenidos. Se les presentan opciones acerca de temas recomendados, comentados o los que han tenido más reacciones. También recomienda y conecta a los usuarios lectores con Expertos sobre los temas que a ellos les gustan. De esta forma la comunidad decide lo que es importante para ellos.

Encuestas a Pulso

News Republic está comprometido con los intereses de los usuarios, por lo que realiza encuestas dentro de la app así como también encuestas globales, nacionales, locales o por región.  Por ejemplo, en febrero de 2016 miles de usuarios opinaron sobre la mejor película en el 2016 a ganar los Premios de la Academia (The Revenant). Los resultados están disponibles para la audiencia votante inmediatamente.

  • Descarga News Republic para  iOS  aquí
  • Descarga News Republic para  Android   aquí