News Republic llega a su versión 5.0.2

En dos semanas estará disponible la version de esta app para iOS y su uso para el Apple Watch

News Republic V5

News Republic llega a su versión 5.0.2

News Republic acaba de llegar a su versión 5.0.2 en Android, y trae consigo un nuevo diseño y muchas cosas que harán que el usuario tenga una mejor experiencia al momento de leer noticias de su interés. En un lapso de tiempo de no más de dos semanas esta app se actualizará para iOS. 

Entre los cambios más importantes que podemos ver en esta actualización encontraremos un nuevo diseño cercano al estilo Material Desing que hace que esta aplicación tenga un mejor aspecto físico. A esto se le une una nueva sección llamada “Tendencias” que nos mostrará todas las noticias más populares del momento, para así estar informados de todas las noticias relevantes que pasen en el mundo.

News-Republic-5

News Republic llega a su versión 5.0.2 y presenta un nuevo diseño y nuevas secciones. (Foto: Andro4all)

Otra novedad integrada el día de hoy ha sido los comentarios en los artículos dentro de la misma aplicación. Para poder hacer un comentario o ver los que han hecho las demás personas será necesario conectarnos a nuestra cuenta de Facebook. Para promover que los artículos que se encuentren en esta app sean compartidos por las redes sociales se han añadido iconos más grandes y visibles.

Como mencionamos esta nueva versión de News Republic ya esta disponible para Android y viene con muchas e importantes mejoras que prometen captar a más usuarios.

Con información de Andro4all