Oukitel C2, gama baja con buenas prestaciones y económico

Modelo sencillo que saca de apuro.

Oukitel-C2 pantallas

Oukitel C2 es un modelo accesible de gama baja a la venta en Gearbest.

Gearbest ha lanzado varios smartphones en promoción entre esos se encuentra el modelo de la marca Oukitel, la cual tiene modelos de smartphones de capacidades impresionantes, como el K10000, pero para los que buscan un equipo modesto, el modelo C2 es todo lo que necesitarán.

Un equipo que saque de apuro, como alguien que solo lo necesite para un caso de urgencia, un primer equipo o que solo lo va a usar para lo indispensable, son los usos que le podría dar a este smartphone.

Oukitel C2 colores

Entre las características de este equipo están pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480, procesador MediaTek MTK6580 a 1.3 GHz, con cuatro núcleos, 1 GB RAM, 8 GB en ROM, WiFi, GPS, Android 5.1, Cámara trasera  y frontal de 2 MP, Bluetooth 4.0  y doble SIM corriendo en 3G. Se puede seleccionar entre cuatro colores: gris, blanco, dorado y azul.

Lo mejor del equipo es el precio, ya que cuesta en Gearbest  $56.99 USD (unos $1,084 MXN al tipo de cambio actual). Los gastos de envió son: cero si se usa Correos de México; con envíó normal se paga $29.26 USD y por el express $3.40 USD.

  • oukitel c2 comentarios