Google actualiza los contactos para Android

Muestra los contenidos duplicados para poder eliminarlos

google contactos

Contacts cambiará de interfaz así como agregará nuevas opciones.

Los usuarios de Android seguramente estarán acostumbrados a la interfaz que se usa actualmente en los “Contactos“, pero Google está preparando una versión que seguramente les va a encantar, porque a veces, como que no es muy útil cuando se buscan la información.

Todavía no aparece en la Play Store, pero gracias a quienes han tenido acceso a la APK, se puede ver que además del cambio estético, se incorporará un menú, con características adicionales basados en la versión web.

google contacts

La versión 1.5 de Contactos cambia las pestañas “favoritos” y “todos” por el menú deslizable. Se incluye la opción para ver contactos favoritos, crear y administrar etiquetas y administrar duplicados además de poder cambiar entre diferentes cuentas. Los ajustes también se incluyen en la opción del menú.  

google duplicados

De esta forma se puede decir adiós a las cuentas duplicadas o en su efecto, unirlas para que aparezcan como una sola o desvincularlas si se requiere, considerando la información de todas las cuentas para que los cambios aparezcan de forma inmediata.

Cabe aclarar que en el caso de los contactos marcados como favoritos, estos se muestran al comienzo de la lista, y luego los demás en orden alfabético.

  • Descarga la APK de Google Contacts aquí

Con información de Android Police

  • noticias espana