Filtran imágenes de Samsung Galaxy Folder 2

Algunos fabricantes como Samsung siguen apostando por los smartphones de tipo folder.

Samsung Galaxy Folder 2

Samsung Galaxy Folder 2

  La industria de los dispositivos móviles se ha transformado de manera increíble, es decir, hasta hace algunos años estábamos acostumbrados a los teléfonos celulares de tipo folder, que se convirtieron en toda una tendencia y tuvieron su época de auge y, al parecer, algunos fabricantes quieren recuperar estos diseños para traerlos de nuevo al mercado.

  Uno de estos fabricantes es Samsung que se encuentra probando un nuevo dispositivo de tipo folder, estamos hablando del Galaxy Folder 2 que fue rastreado gracias a la certificación obtenida en TENAA hace tres meses, las nuevas filtraciones pueden decirnos que, estamos a nada de la presentación oficial de este equipo.

  Estas filtraciones son los póster o publicidad oficial de este equipo para China. En estas imágenes podemos ver que se trata de un dispositivo muy delgado, pero conserva muchas cosas de su antecesor. También se ha confirmado el Folder 2 en color dorado, este equipo tendrá una pantalla touch de 3.8 pulgadas y un procesador Qualcomm a 1.4 GHz con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

  Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5, una batería de 2,000 mAh y funcionará con Android 6.0.1 Marshmallow. Se espera que el costo de este smartphone sea de $250 USD, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento en China y mucho menos se sabe si será lanzado a nivel mundial.

  Con información de SamMobile.

  • Segun ese estilo de telefonos sigue siendo muy popular en China y Japón no?