Contacts+: la Agenda de contactos que deberían tener todos los smartphones Android

contacts + google play

No me dejaran mentir que la agenda de contactos es de las más descuidadas que puede haber al momento de encender cualquier Android. Cada fabricante rediseña esta opción, y  realmente dejan mucho que desear; la interfaz está descuidada, y la capacidad de ser “social” queda nula ante la imposibilidad de añadir redes sociales.

La agenda de contactos, debe ser la más completa, ya que nuestro smartphone es un teléfono  y no sólo una tableta. Gracias a la flexibilidad de Android podemos ir olvidándonos de esa inservible agenda que trae por defecto.

Contacts+, es una aplicación que debería tener Android por defecto, o que muchos fabricantes deberían de aprender de ella, ya que incluye un montón de funciones nuevas sin perder ninguna de las que ya estamos acostumbrados.

La aplicación podrá conectarse a Facebook, para obtener fotos de nuestros contactos y enriquecer la agenda. Y así lo podremos hacer con: WhatsApp, Twitter, Linkedin.

Al ingresar aparecerá un pequeño tutorial, y nos mostrara tres pestañas en la parte superior. La primera pestaña tiene un servicio de mensajería propio, además la opción de enviar mensajes desde la aplicación, sin necesidad de ingresar a la app de SMS.

contacst + 2

La segunda pestaña es la de contactos: Los contactos están ordenados en: favoritos y abajo encontraremos los demás; todos se muestran en cuadricula y su respectiva imagen, lo que facilitará encontrarlos, en la parte superior encontraremos una lupa, para buscar el contacto de manera más rápida. Sí queremos llamarles, simplemente debemos mantener pulsado el dedo sobre el contacto a llamar.

Cuando lo pulsamos una vez,  nos muestra la mejor parte de la agenda; un “Hub social” de cada contacto, es decir, que podremos tener acceso a sus últimos estados de Facebook, sus twitts, su perfil de Linkedin, su tag en Foursquare, dirección alojada en google Maps, los SMS intercambiados con ese contacto, historial de llamadas, o incluso hacer una busqueda en Google Search de su nombre. Lo más interesante es que no tendremos que salir de la aplicación para acceder a ello.

La tercera pestaña encontraremos el historial de llamadas.

No importa en que pestaña nos encontremos, ya que en la parte inferior siempre estará visible el icono de llamada.

contacs 2222

Los temas que incluye por default son Holo Luz , y Dark. 

Sí quieres tener un concentrado de redes sociales y telefonico, esta agenda de contactos nunca debe faltar en tu Android,  La aplicación la encontramos disponible para su descarga en Google Play, totalmente gratis

contacts + google play

Vía |elandroidelibre|

  • agenda de contactos bonita para android

  • aplicacion para tener todos los contactos de todas las redes sociales en agenda de smartphone

  • Android pestaña contactos

  • agenda android

  • historial de mi agenda de contactos

  • confar

    Samsung, HTC y Motorola hacen un buen trabajo en su agenda de contactos, de hecho permiten vincular con Facebook, msn y otros. No he visto los Sony y LG.
    El que si tiene una interfaz fea es el nexus. No ha cambiado desde froyo.

  • Paola Sanchez

    Las agendas en Android deberían ser todas estándar, según su versión.