Compra un Xiaomi Mi6 con un descuentazo del 30%

Adquiere tu Xiaomi Mi 6 en menos de $7,500 pesos

Aprovecha para llevarte un Xiaomi Mi 6

Aprovecha para llevarte un Xiaomi Mi 6

Ya sabemos que comprar teléfonos chinos no es sinónimo de mala calidad en la actualidad, sino todo lo contrario, pues en China existen varias marcas de renombre que han demostrado ser líderes de la industria al ofrecer teléfonos de gran calidad con el menor costo posible.

Xiaomi es una de las marcas más vendidas a nivel mundial y para ello ha apostado por ofrecer sus productos a través de tiendas online chinas en donde se combinan sus excelentes servicios de venta y distribución.

CAFAGO es una de estas tiendas chinas lideres en donde se ofrecen gran confiabilidad en la compra de productos de origen asiático, pues los envíos se realizan a través de DHL y su duración en tránsito es de aproximadamente 3 a 4 días en promedio. Así que si buscas un producto de gran calidad puedes visitar CAFAGO, una tienda que también es propiedad de TomTop, por lo cual no tengas miedo para comprar en equipo.

XiaomiMi6

Hoy tenemos una oferta de CAFAGO que te gustará si eres amante de los productos Xiaomi y en especial la gama alta del fabricante. Xiaomi Mi 6 es el más reciente teléfono tope de gama del fabricante chino, pues incluye unas increíbles especificaciones por un precio bastante competitivo.

El Xiaomi Mi 6 incorpora una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD, suficiente para ser alimentada por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.45 GHz y viene acompañado este SoC por 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB para almacenar todas nuestras fotos y contenido multimedia.

Resistencia-al-agua-del-Xiaomi-Mi6

Si tomamos en cuenta las fotografías, el Mi 6 tiene una doble cámara trasera de 12 megapíxeles en ambos sensores, mientras el sensor frontal es de 8 megapíxeles para que nos tomemos todas las selfies que necesitemos. En ambos casos las fotografías capturadas son de muy buena calidad, especialmente el sensor trasero tiene interesantes funciones para obtener las mejores capturas.

La batería de este teléfono es perfecta con 3350 mAh que nos promete otorgar una autonomía de un día de uso promedio o hasta un día y medio con uso moderado. En cuanto a conectividad este teléfono viene bastante completo al incorporar NFC, Bluetooth 5.0, LTE, GPS y GLONASS, por lo cual siempre sabrá el teléfono donde nos encontramos.

Xiaomi Mi 6 tiene un precio de $541 dólares, pero CAFAGO tiene una oferta especial que no vamos a dejar pasar, pues nos ofrece hasta un 30% de descuento directo al momento de ingresar el cupón XIAOMI6 durante la realización de la compra. Dicho cupón provocará que el producto tenga un descuentazo para que el precio final sea de $385 dólares, algo así como $7,000 pesos mexicanos al cambio actual.

El-Xiaomi-Mi6

Esta es tu oportunidad para llevarte un Xiaomi Mi 6 al mejor precio y con envío directo hasta tu casa, no pierdas más tiempo y aprovechar este gran descuento para adquirir tu nuevo smartphone de gama alta.

  • XIAOMI

  • lolote

    Hagan la anotación que no es compatible con 4G LTE B4