Las extensiones no llegarán a Chrome para Android

Al menos no en el futuro cercano, así lo han confirmado los desarrolladores.

chrome-android-no-extensiones

Google dice que, por el momento, no habrán extensiones para Chrome en Android

 

Indudablemente las extensiones de Chrome son una parte muy importante de todo lo que podemos lograr con esta herramienta, es por eso que durante mucho tiempo hemos pedido su llegada a su versión de Android, sin embargo tendremos que esperar más para que esto suceda.

Nuevamente es desde una sesión Ask Me Anything (AMA) en Reddit de donde ha salido esta noticia pues el equipo de desarrollo de Chrome lo confirmó a los asistentes a dicho evento. Específicamente fue Jason Kersey, Gerente Técnico de Programa, quien mencionó:

No hay planes de añadir soporte para extensiones en móviles. No hemos podido implementarlas en dispositivos móviles y de hacerlo, tendría que ser una buena experiencia de usuario.

Es de esta manera que tendremos que esperar aún un tiempo considerable para que podamos disfrutar de la productividad que las extensiones nos brindan en su versión de escritorio, ya que el equipo de desarrollo aún no ha logrado la experiencia de usuario deseable, esto derivado de la gran cantidad de limitaciones que un móvil tiene en comparación con el entorno de desarrollo en escritorio.

Con información de Reddit

  • extensiones chrome android