ASUS ZenFone 4 con 6 GB de RAM llega a México por $8,999 pesos

ZenFone 4 es el mejor gama media premium en México

ASUS Zenwatch 4 mexico

ASUS es una reconocida marca de hardware, pero recientemente también apostó por su división de móviles con la familia de smartphones ZenFone, los cuales están liderados por el nuevo ASUS ZenFone 4 presentado recién en agosto pasado, colocándose entre los favoritos del mercado por su excelente relación costo-beneficio.

Hoy tenemos una noticia excelente para los interesados en los smartphones de ASUS, pues Elektra reveló la llegada del ASUS ZenFone 4 a México contando con excelentes especificaciones técnicas y un precio por demás atractivo.

Entre la ficha técnica del ASUS ZenFone 4 tenemos una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, potenciado por el Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos (4 x 2.2 GHz y 4 x 1.8 GHz) con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras Android Nougat es la versión de software.

ASUS Zenfone 4 mexico

En fotografía, el ASUS ZenFone 4 viene con una doble cámara trasera de 12+8 megapíxeles con apertura gran angular de 120°, mientras en la parte frontal tenemos un sensor de 8 megapíxeles, permitiendo capturar excelentes fotografías en cualquier escenario.

En otros detalles, el ZenFone 4 viene con una batería de 3,300 mAh y un sensor de huellas dactilares en la parte frontal, mientras el cuerpo en la parte trasera es de cristal completamente para darle un acabado más premium.

ASUS Zenfone 4 mexico_2

Así que ASUS logró concebir un smartphone de gama media-premium bastante potente y capaz de satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios, por lo cual en México seguramente podría convertirse en un éxito.

Disponibilidad y precio

ASUS ZenFone 4 estará disponible en México por $8,999 pesos, según reveló Elektra en su página oficial. Eso sí, todavía no se tiene una fecha en específico para la entrega del móvil, detallando que se enviará en cuanto esté disponible, pero seguramente en los siguientes días estará a la venta.

Actualización 1 de diciembre: También se puede adquirir en Best Buy y Palacio de Hierro en colores negro y blanco.

  • asus zenfone 4 mexico