Asus presentaría un Zenfone con doble cámara en el CES 2015

Cada día estamos un poco más cerca de que inicie uno de los eventos de tecnología más importantes del año, nos referimos al  Consumer Electronic Show (CES) de las Vegas, y por supuesto las marcas ya preparan motores para hacer el mayor marketing posible a los productos con los que intentaran dejarnos la boca abierta, Sony ya presento un pequeño vídeo donde nos deja mucho a la imaginación; y ahora Asus se suma a la fiebre del CES 2015 al mostrarnos un vídeo de solo 10 segundos donde nos presumen un nuevo dispositivo con el cual nos prometen “ver lo que otros no pueden ver”.

Un nuevo Zenfone con doble cámara sería presentado en el CES 2015

El vídeo es muy corto, solo nos permite saber que el diferenciador del teléfono estará en la cámara, y por lo visto tendrá un doble lente, muy similar a lo que vimos con el Honor 6 Plus de Huawei. Podemos esperar entonces que contaremos con las ventajas que se obtienen al tener 2 cámaras traseras, como son: enfoque dinámico, capturar más luz para las fotografías nocturnas, efectos 3D y lo que sea que Asus nos tenga preparado.

Sin poder suponer muchas cosas más, solo nos queda esperar al 6 de enero cuando el CES 2015 inicie de manera oficial para poder conocer a detalle el dispositivo que sera la apuesta de Asus para el próximo año. Para que puedas hacerte tu propia idea puedes ver el vídeo desde la cuenta oficial de la marca.

  • ces 2015