ASUS Japón muestra un adelanto de sus nuevos Zenfones y Zenwatch

Asus no se quiere dormir en sus laureles y a pesar de que en septiembre pasado la marca dio a conocer el lanzamiento de su primer reloj inteligente, el Asus ZenWatch, al parecer ya ha estado trabajando en su reemplazo. Pero no sólo eso, porque también  estaría por presentar un nuevo smartphone. Es la misma empresa quien ha mostrado dos imágenes de esos nuevos equipos en su sitio japonés. Se cree que estos dos lanzamientos se harán en esos países el día 28 de octubre, tal como se pueden ver en las imágenes. Por ahora se desconoce si el reloj será un modelo diferente, adaptado para el mercado japonés o si será el presentado en el IFA de este año.

zenwatch

Asus presentaría un smartwatch en Japón

El modelo  lanzado en el IFA tenía una pantalla AMOLED de 1.63″, con resolución de 320z320, 278 papi, procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHZ y 512 RAM.

zenfone

Otra de las imágenes muestra a un Zenfon aunque se desconoce el modelo exacto que se presentaría ahi. Se cree que pudiera ser un Zenfone 4, 5 o 6, cuálquera de los modelos económicos de esa gama, que presenta características decentes para su precio.

Fuente: GSM Arena