Asus podría estar trabajando en un Zenfone de 5.5 pulgadas

Asus es por todos conocida como una de las empresas líderes del mercado en la fabricación de componentes para equipos de cómputo (placas madre y tarjetas madre, entre otros), equipos de cómputo tanto de escritorio como portátiles y dispositivos portátiles como tablets y smartphones. Sin embargo en este último segmento su familia de dispositivos Zenfone no cuenta con una penetración en el mercado tan marcada como otros dispositivos de la marca.  Actualmente cuenta con tres terminales en el mercado, de 4, 5 y 6 pulgadas, y según los reportes un nuevo terminal que ocuparía la brecha entre las 5 y las 6 pulgadas podría estar en desarrollo.

asus-blue

Siendo este rumoreado dispositivo el cuarto integrante de la familia Zenfone, llegaría para cubrir la demanda cada vez más pronunciada de dispositivos con pantallas por encima de las 5 pulgadas, pero debajo de las 6 pulgadas, siendo esta medida de diagonal la más difundida y aceptada en el segmento de las phablets.

Según informes a los que se han tenido acceso, el plan de batalla de la firma taiwanesa es el de presentar la nueva generación de sus dispositivos en el próximo CES 2015 que se llevará a cabo en enero, y es durante esta presentación que se espera este la introducción del nuevo modelo de Zenfone con diagonal de 5.5 pulgadas.

vía PhoneArena