Apple ofrecería iMessage para Android proximamente #Rumor

¿Sería la moda en Android o pasará como BBM?

 

Android quizás tenga iMessage para 2017

Android quizás tenga iMessage para 2017

Apple es una compañía bastante celosa con sus productos, pues normalmente sus productos estrella son exclusivas de casa y no se ofrecen en sistemas de terceros, eso inclusive pasa con iMessage, la plataforma de mensajería ampliamente conocida en iPhone, iPad y iPod Touch. Sin embargo, un rumor afirma que saldrá de casa para emigrar a Android.

En las últimas horas ha surgido un rumor relacionado con la llegada de iMessage a Android, volviendo nuevamente las diferentes especulaciones realizadas con este tema, pues supuestamente ya existen los primeros bocetos de iMessage para Android, los cuales sugieren diferentes cambios de estilo en la interfaz de usuario.

Según la fuente de esta información, están circulando varios bocetos en la compañía sobre la adaptación de iMessage para Android, pero no existe una confirmación como tal que asegure el lanzamiento de iMessage en Android y quizás nunca salgan a la luz dichos bocetos. Sin embargo, queda claro que existe interés en Cupertino para desarrollar un iMessage transformado del estilo a iOS al Material Design utilizado por Google en su sistema operativo.

Con información de Phandroid