Android M podría ser “Milkshake” #IO15 [ACTUALIZADO]

¿Pequeño descuido de Google o acción realizada de manera deliberada?

Google-IO-2015-Android-Milkshake

¿Será esta una pista por parte de Google?

Ya sabemos que Macadamia Nut Cookie es el nombre clave de Android M, sin embargo aún queda la gran incógnita sobre cuál será su nombre final, y si bien durante la conferencia de hace unas horas Google no brindó información al respecto, quizás a los de Mountain View se les escapó una pequeña pista.

Durante la charla de Dave Burke en la que presentó las novedades que Android M Developer Preview traerá, durante un breve momento se pudo ver que la carátula de su smarwatch cambió a la imagen de una malteada, así que las especulaciones no se han hecho esperar y ya se rumorea que Android M al final será Android Milkshake.

Esta especulación tiene sentido ya que, como sabemos, Google gusta de nombrar a las versiones de su sistema operativo con nombres de postres, siendo una malteada una bebida que encaja perfectamente en el requerimiento. Es de esta manera que esta nueva versión podría ser la primera en ser nombrada con un postre líquido.

¿Coincidencia? No lo creo. Hemos visto demasiadas cosas como para seguir creyendo que Google no es responsable de este tipo de “descuidos”. Personalmente no me agrada mucho la idea, preferiría algo un poco más como “Muffin”, aunque es muy improbable que este nombre sea elegido debido a la similitud con un cupcake, nombre de una de las primeras versiones de Android. En fin, solo queda esperar.

[ACTUALIZACIÓN 28/05/15, 19:40] 

 Después de que los rumores sobre el nombre de Android M se dispararan con la imagen que les mostramos, ha sido el propio Dave Burke quien, vía Twitter, los desmiente de tajo, alegando que los watchfaces de su reloj inteligente cambian constantemente entre sus postres favoritos que empiezan con M.

  • android m sin nombre de postre

  • Tajo -sanidad -hospital