Android 7.1.1 Nougat llega al Moto X Play

Motorola todavía no se olvida del éxito Moto X Play

Motorola actualiza finalmente el Moto X Play

Motorola actualiza finalmente el Moto X Play

Moto X Play es un smartphone presentado en 2015 como el gama media más atractivo debido a que incorporaba una cámara de 21 megapíxeles junto con una batería de 3,600 mAh, pero su versión de actualización de software más reciente era Android Marshmallow y todo parecía indicar que se quedaría allí, pero Motorola confirmó en junio una actualización hacía Nougat.

Hoy tenemos una agradable noticia, pues el Moto X Play recibió Android 7.1.1 Nougat en Brasil, confirmándose el despliegue de la actualización que mejoras de consideración tras incluir la nueva versión de software.

La actualización desplegada para el Moto X Play incluye el más reciente parche de seguridad, según podemos leer en la información sobre la actualización, pero no indica si se trata del parche de septiembre o agosto.

Si tienes un Moto X Play no pierdas la oportunidad de intentar actualizar a Android 7.1.1 Nougat, solamente debes dirigirte al menú de “actualización de software” en Ajustes para corroborar si está disponible la actualización.

  • Yo que pensaba cambiarlo =P Esperare mas, solo le pondre BATERIA NUEVA!!!

    • alex ram

      donde consigues la batería?, yo tengo el mio desde hace dos años y siento que la bateria sigue funcionando igual de bien, de hecho el telefono no tiene absolutamente nada de lentitud y me gustaría tener una bateria por si en el futuro la necesitara y fuera mas complicado de conseguir

      • Mercado Libre, ahí conseguí Batería para mi Razr, Moto X y ahora para el X Play, me han salido muy buenas.