Empaque del Alcatel OneTouch Idol 4S funcionará como visor de VR

Una forma útil de darle doble uso.

alcatel one touch idol

Así luce la caja-visor RV del Alcatel One Touch Idol 4S.

Tener un visor de realidad virtual no es caro si se fabrica de cartón, tal como el Cardboard que ofrece Google. Como sabemos, las empresas suelen usar este material para fabricar las cajas donde vienen los smartphones, por lo que hipotéticamente pueden ser usadas para tener un accesorio adicional. Eso es lo que hará Alcatel.

Con el próximo lanzamiento del modelo One Touch Idol 4S, que se realizará en el MWC 2016, una imagen muestra a este dispositivo acompañado del visor, para lo cual emplearían al parecer policarbonato como empaque. Con una pantalla de 5.5 pulgadas, la caja seguramente no pasará desapercibida. Así la caja tiene doble uso, para guardar al equipo y como visor de realidad virtual. De esta forma se podrá vender en menos de $400 USD y el usuario no desembolsará más por el accesorio a diferencia de comprar el Oculus Rift u otras opciones.

Será la primera vez que la marca ofrezca un equipo que realmente sea un gama alta, por lo que las características no pueden quedarse atrás: pantalla HD AMOLED, procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.4 GHz, 3 GB en RAM, Adreno 510, memoria de 16 o 32 GB, expandible por medio de MicroSD, cámara trasera de 16 MP, lentes con apertura f/2.0 y frontal de 8 MP. Se cree que en mayo saldrán a la venta

¿Será que el Idol 4 no tendrá una caja con doble uso? Tendremos que esperar hasta el evento para saberlo.

Con información de Venture Beat

  • emoaque de idol 4s

  • alcatel idol 4