AdBlock Browser, un navegador para bloquear anuncios en iOS y Android

Un navegador oficial de AdBlock Plus que bloquea toda publicidad en los móviles

adblock_browser_android

AdBlock Plus es una importante extensión que nos permite eliminar toda clase de anuncios publicitarios al momento de navegar por internet, pero ahora también llega a nuestro celular a través de un navegador oficial que bloquea toda publicidad.

AdBlock Browser es el nuevo navegador para iOS y Android que permite bloquear anuncios durante la navegación, aunado a que tendremos algunos beneficios extra como protección contra malware y una optimización correcta en el uso de batería y datos móviles.

Este nuevo navegador estaba en versión beta dentro de Google Play, pero ahora la empresa lo ha lanzado oficial en Android y en iOS, tanto para iPhone como para iPad, adelantándose a la llegada de iOS 9, que permitirá la instalación de bloqueadores de contenido directamente desde Safari, a fin de evitar el uso de otros navegadores.

adblock browser ios

AdBlock Browser también cuenta con una “lista blanca” que incluye las paginas en las que deseamos navegar con normalidad y que se muestre publicidad. Por último, este navegador permite cargar más rápido cualquier sitio, ahorrando hasta un 20% de batería y 50% en datos móviles, pues elimina anuncios pesados.

Descarga AdBlock Browser para Android

Descarga AdBlock Broser para iOS

Con información de AdBlock Plus

  • Andres Montoya

    es una version de mozilla firefox personalizada.. si ya lo tienen, mejor agreguen el plugin

    • curioso

      De acuerdo.

  • GNT01

    Cuando saldra la version para WP…