HTC lanzaría dos smartphones este mes

Uno de los equipos podría ser el Aero A9.

HTC-evento

HTC el día 29 lanzaría dos smartphones.

HTC está pasando por tiempos difíciles. Sin embargo, no por eso ha dejado de realizar lanzamientos, como el del Desire 728. Los rumores indican que aún faltan al menos dos smartphones por verse, como el Aero A9 y ese podría ser uno de los dos modelos lanzados este mes.

Desgraciadamente, el One M9 no ha logrado tener el poder de ventas necesario, a pesar de ser un buen dispositivo y lo mismo está pasando con los  equipos de gama media y baja, es por eso que este 29 de septiembre lanzaría dos modelos según se ve en la invitación que se dio a los medios de ese país.

En Twitter @upleaks mostró la invitación tomada de la cuenta de Weibo, en donde se menciona que dos nuevos dispositivos de gama alta serán dados a conocer el 29 de septiembre en Hakone, Japón.

No se descarta que alguna actualización de la línea Butterfly se presente. La idea sería subir las ventas en Asia para poder competir frente a Apple, Samsung y Lenovo que tendrás sus equipos disponibles para fines de año, dificultando sus posibilidades de tener éxito en todos los países en donde tienen presencia.

Con información de Fonearena