Moto G (2014) recibe versión de prueba de Android Marshmallow

Por el momento, solo en India y Brasil.

Motorola cumple la promesa de actualizar el Moto G (2014) a Marshmallow

Moto G (2014) comienza a recibir versión de prueba de Marshmallow

Hace un par de días les contamos sobre el aviso de Motorola de que pronto actualizaría el Moto G de segunda generación a Android Marshmallowy ahora todo parece ir viento en popa ya que la versión de prueba ha comenzado a llegar a los primeros afortunados.

Dave Schuster, Director de manejo de productos de software de Motorola Mobility, dio a conocer esta noticia mediante una breve publicación en su perfil de Google+. En este escrito menciona que la versión de prueba, mejor conocida como soak test, ha comenzado a llegar a unos pocos usuarios de Brasil e India y serán estos los encargados de dar el informe pertinente de desempeño y bugs de cara al lanzamiento mundial.

Tal y como Schuster menciona, este periodo de prueba durará una semana aproximadamente. Después de este breve tiempo, y dependiendo del desempeño del sistema y la retroalimentación que reciba de los beta testers, la liberación completa a nivel mundial comenzará. A pesar de esta promesa, dado el gran número de usuarios, la llegada de la actualización a nuestro país llevará un poco más de tiempo, aunque seguramente la espera no será tan larga, ya que recientemente hemos visto llegar esta actualización a dispositivos como el Moto G (2015) y el Moto X Play.

Con información de Dave Schuster (Google+)

  • g
  • moto e 2015
  • marshmallow
  • http://www poderpda com/plataformas/android/actualizacion-moto-g-2014-android-marshmallow/