AplicacionesNoticias

YouTube marcó como spam un anuncio de Chromebook por accidente

youtube_logo_2017

Está claro que nada es perfecto en el mundo de la tecnología. Más aun cuando se trata del Machine Learning que día a día está creciendo a pasos agigantados, a pesar de todo. Google ha sido víctima, por decir, de sus propios algoritmos de detección automática de spam, contenido inapropiado o potencial estafa.

Sucede que un anuncio del Chromebook ha sido marcado por spam a pesar de ser contenido oficial de la compañía de Alphabet. El vídeo que compartimos más abajo demuestra la peculiar situación:

https://youtu.be/iCWADyHh2-U

Esto que podría causarnos algo de gracia, nos da el mensaje de que Google tiene que trabajar para mejorar esta clase de algoritmos. Si bien es cierto que los errores se pueden dar y no es nada demasiado delicado, esto puede pasar a mayores. Incluso, varios YouTubers se han visto perjudicados por errores en dicho algoritmo al limitar los ingresos por los vídeos subidos.

Esperemos que a futuro, la situación mejore en la plataforma líder en streaming de vídeos. Por ahora, el problema citado y ya se puede acceder al anuncio de Chromebook con normalidad.

Con información de TheVerge

Artículos relacionados

Back to top button