Ya se puede acceder al primer reporte de impresiones iniciales del iPhone X

El reviewer ya tuvo el privilegio de lanzar el primer reporte de impresiones iniciales del iPhone OG (original).

iphone x

Steven Levy ha sido nuevamente contactado por Apple para dar el primer reporte de primeras impresiones -valga la redundancia- del nuevo iPhone X. El mismo ya había realizado esto cuando se lanzó el primer iPhone al mercado. Así es, este reviewer contaría con la precisa respecto a lo que propone el móvil antes que nadie.

A través del portal Wired, ha hecho público dicho reporte. Es bastante extenso y podemos ver todos los aspectos más importantes cubiertos por el análisis.

Normalmente, si uno realiza análisis de este tipo, se enfocaría en las prestaciones o características más destacadas del móvil en cuestión. Sin embargo, Levy ha decidido dar un giro de tuerca y se ha enfocado en cómo mostrar lo que es capaz de hacer un móvil de más de 1000 dólares como lo es el iPhone X.

Ha decido llenar la aplicación Messages y pucho en acción a los nuevos Animoji. De acuerdo al reviewer, los Animoji demuestran el gran avance en cuanto a las tecnologías implementadas por Apple en este nuevo iPhone. Ya que los mismos sacan partido al reconocimiento facial, el nuevo procesador adecuado al Machine Learning, la cámara fotográfica y más.

Otro aspecto que destaca es la pantalla. Este es un gran avance en comparación a móviles como el iPhone 7 que contaban con biseles bastante pronunciados. Sin lugar a dudas, esto se agradece ya que se podrá sacar mucho provecho al espectacular panel OLED.

Lo que no ha resultado del todo satisfactorio para Levy es el FaceID. Tuvo que realizar ciertos “trucos” para poder hacer que el móvil reconozca su rostro. Básicamente, tenía que dar una expresión no muy natural para desbloquear su dispositivo. Incluso, ha pasado que simplemente tenía que hacer swipe para arriba.

Y tú, ¿desearías probar el nuevo iPhone X?

Con información de bgr