Noticias

Facebook anuncia más formas de ver videos

facebook video feed
Los videos no serán obstáculo para que puedas ver el feed en Facebook.

 

Los usuarios de Facebook les gusta ver videos en la red social, motivo por el cual se han estado mejorando las opciones de visualización, algunas muy evidentes y otras no tanto, por el cual en la más reciente actualización hay cambios en las experiencias móviles y de escritorio.

Sonido en los videos en el feed de noticias

Los vídeos en el feed de noticias se han reproducido anteriormente de forma silenciosa – para escuchar, las personas debían tocar el video. En la medida que las personas ven más videos en los teléfonos, esperan escuchar el sonido cuando el volumen de sus dispositivos está encendido. Es por eso que ahora está activado y a medida que uno se desplaza en el Facebook feed,los va escuchando de forma consecutiva.

Si el teléfono está en silencio, los videos no se reproducirán con sonido. Si las personas no desean que los vídeos se reproduzcan con sonido, podrán desactivar esta función mediante la herramienta “Videos in News Feed Start With Sound” en “Ajustes”.

facebook video sonido

Video vertical

Se han hecho cambios para que los videos verticales se vean mejor en dispositivos móviles. La visualización en formato más grande está disponible para todos los que ven videos en iOS y Android.

Multitarea con video

Ahora se puede ver un video a medida que se desplaza en el feed, ya que queda minimizado  en una de las esquinas. Los usuarios podrán arrastrar los videos a cualquier esquina de la pantalla, y si están utilizando un dispositivo Android, podrán mantener el video en reproducción, incluso cuando salgan de la aplicación de Facebook para hacer otra cosa en tu teléfono.

Aplicación de video de Facebook para TV

Pronto se estrenará una nueva aplicación de video para televisión que se lanzará en las tiendas de aplicaciones para Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV. El objetivo es que en un futuro, la nueva aplicación esté disponible en más plataformas.

Con la nueva aplicación de TV, los usuarios podrán ver vídeos compartidos por amigos o páginas que siguen, videos en vivo de todo el mundo y vídeos recomendados basados en sus intereses. También podrán ponerse al día con los videos que han guardado para verlos más tarde, así como revisar los videos que han visto, compartido o subido.

Artículos relacionados

Back to top button