GaleríasInvestigación y DesarrolloMeeGoNoticiasPlataformas

Más imágenes de Meego, el sistema operativo de Intel y Nokia

Como sabemos y hemos reseñado antes, Meego es la combinación de dos sistemas operativos de dos empresas: Intel con Moblin y Nokia con Maemo, una propuesta muy interesante que va más allá de los smartphones ya que se integraría en tablets, netbook  y hasta carros.

Mucho se ha dicho como que saldrán  los primeros equipos en cuatro meses y hasta que su interfaz estará en 3D… pero precisamente hablando de la interfaz  es que ahora les presentamos algunos screenshots  que han salido publicados en la página oficial de los desarrolladores de MeeGo.

Primeramente empecemos con la pantalla de desbloqueo, la pantalla inicial  donde aparecen las llamadas perdidas, la hora de la llamada , los correos electrónicos, llamadas de voz y sms.. la fecha y hora actual. Como se puede ver, el sistema de desbloqueo es muy parecido al del iphone.

Carrusel multitarea

La barra multitareas  tiene dos  vistas muy parecidas a las que actual,ente tiene el Palm Pre y el N8.  Sinceramente el segundo modelo tiene un diseño más bonito.

Lo mejor es que puedes modificar el tamaño de las cartas, el zoom y la velocidad del carrusel.

Lanzador de Aplicaciones

Ésta es la vista estándar del lanzador de aplicaciones . Tiene una red de 3×4  y se puede personalizar  el tamaño de los íconos , los sonidos entre otros aspectos pero no se puede cambiar  el tamaño de la red para acomodar más apps cuando el estándar es tener  4X5 en las pantallas de  3.5?.

También  puedes cambiar  las barras laterales para agregar más páginas.  Esta parte es muy parecido a  tu iphone. También tiene un lanzador rápido de apps.

Barra de navegación

Similar a Maemo 5,  este equipo tiene  un efecto particular  y es el efecto de distorsión.

Y aquí les dejo la galería de los screenshots que tenemos en Maemo por ahora.

Vía: Tu experto

Artículos relacionados

Back to top button