webOS 2.0: Más novedades (con capturas), Skype chat, Msn messenger..por favor ya que salga!

Quick Office webOS 2.0

Primero empezaron los rumores provenientes de Francia, acerca de las novedades que traería el webOS 2.0, también se publicó aquí en poderPDA un artículo de un webOS chino que traía el logotipo de Quick Office incluido, se decía que podría ser una versión especial para ese país aunque en lo personal pienso que ya eran las primeras filtraciones del webOS 2.0. Hace poco, salieron a la luz nuevas características que incluían como plato fuerte el que las cartas se podían agrupar (estilo Windows 7). Pues bien, aqui estan mas capturas y datos interesantes sobre esta segunda versión de webOS; como podrán ver, Quick Office incluirá sincronización con los siguientes servicios: Google, DropBox, Box.net y MobileMe.


Por supuesto esto no es todo, aquí también enlisto otras novedades que traerá  webOS 2.0:

  • VPN (Red privada virtual): De Cisco Systems y de IPSEC.
  • Más opciones de mensajería: ICQ, LCS, MySpace, QQ, MSN y SKYPE
  • Un mejor acomodo de los iconos por categorías: Palm, Servicios, Preferencias (esto ya se puede hacer con un parche que se puede obtener en  Preware).
  • Por fin ya va traer la opción de “auto corrección” (al estilo Microsoft  Word que te subraya las palabras en rojo).
  • Al parecer todos los servicios que requieren Synergy los van a juntar en un solo lugar: AOL, cuentas de e-mail, Exchange, Facebook, Google, LinkedIn y  Photobucket (Anteriormente para Photobucket había que ir directo a las fotos, para los correos en la sección correos, Facebook y Aol en mensajería, etc).
  • Un buscador mejorado renombrado como “Just Type” (en lugar del que hay ahora que sólo dice “buscar..”).
  • La interfaz para hacer las llamadas estará mejorada, habrá un  buzón de voz mejorado,  registro de llamadas y los botones para hacer la marcación.

Finalmente, aquí les dejo unas capturas de pantalla de las novedades (juguetitos) que traerá este webOS 2.0.. y sí.. ya que salga .

Fuente: Precentral.net