webOS 2.0: Más novedades (con capturas), Skype chat, Msn messenger..por favor ya que salga!

Quick Office webOS 2.0

Primero empezaron los rumores provenientes de Francia, acerca de las novedades que traería el webOS 2.0, también se publicó aquí en poderPDA un artículo de un webOS chino que traía el logotipo de Quick Office incluido, se decía que podría ser una versión especial para ese país aunque en lo personal pienso que ya eran las primeras filtraciones del webOS 2.0. Hace poco, salieron a la luz nuevas características que incluían como plato fuerte el que las cartas se podían agrupar (estilo Windows 7). Pues bien, aqui estan mas capturas y datos interesantes sobre esta segunda versión de webOS; como podrán ver, Quick Office incluirá sincronización con los siguientes servicios: Google, DropBox, Box.net y MobileMe.


Por supuesto esto no es todo, aquí también enlisto otras novedades que traerá  webOS 2.0:

  • VPN (Red privada virtual): De Cisco Systems y de IPSEC.
  • Más opciones de mensajería: ICQ, LCS, MySpace, QQ, MSN y SKYPE
  • Un mejor acomodo de los iconos por categorías: Palm, Servicios, Preferencias (esto ya se puede hacer con un parche que se puede obtener en  Preware).
  • Por fin ya va traer la opción de “auto corrección” (al estilo Microsoft  Word que te subraya las palabras en rojo).
  • Al parecer todos los servicios que requieren Synergy los van a juntar en un solo lugar: AOL, cuentas de e-mail, Exchange, Facebook, Google, LinkedIn y  Photobucket (Anteriormente para Photobucket había que ir directo a las fotos, para los correos en la sección correos, Facebook y Aol en mensajería, etc).
  • Un buscador mejorado renombrado como “Just Type” (en lugar del que hay ahora que sólo dice “buscar..”).
  • La interfaz para hacer las llamadas estará mejorada, habrá un  buzón de voz mejorado,  registro de llamadas y los botones para hacer la marcación.

Finalmente, aquí les dejo unas capturas de pantalla de las novedades (juguetitos) que traerá este webOS 2.0.. y sí.. ya que salga .

Fuente: Precentral.net

  • Actualicé la entrada añadiendo más imágenes.

  • luisjuris

    Palm pre es una gran decepción, es admirable que a la fecha todavía existan prenautas tan entusiastas por promesas de Palm, que lo mas seguro no llegaran a México por conducto de telcel, sino por los desarrolladores o entusiastas que modifican programas que corren en equipos de otras telefónicas, estoy convencido que la inversión al comprar productos de Palm es tirar dinero a la basura y desperdiciar tiempo, como el que estoy invirtiendo en escribir estas líneas, sin que le importe a Palm…

    • ¿Que no llegará a México? No lo creo. Si Palm en sus tiempos independiente y con el poco capital que tenía pudo traer el Pre a telcel y (no oficialmente) a Iusacell, no veo por qué el nuevo teléfono con todo el apoyo de HP no pueda llegar a México.

    • Edgar

      Cuánto desconocimiento del mundo de TI, que no llegará? hay que informarse más chavito

  • luisjuris<– Sencillo, no lo escribas y ya, en el mundo de los smartphones todo empezó con Palm, aunq me llama mucho la atención de agrupar las cartas, como se verá cuando tengas abiertos unas 10 del mismo grupo? a pesar de todo eso, al parecer se ve que HP ya esta metiendo manos en el asunto sobre el S.O., esperemos que la marca Palm quede intacta, que HP sólo sea quien le proporcione capital.

  • edurmz

    A mi parecer, luisjuris, tu opinión es una opinión muy al estilo usuario que se fija muy superficialmente en lo que un equipo te da. La mecadotecnia, los jueguitos y nombres de empresa son lo que les convencen a personas como tú. Habemos otros que nos fijamos en los lenguajes de programación, el tipo de OS, la calidad de diseño electrónico y tipo de microprocesador, así como el qué tanto puedes jugar con este hardware y software. Y vaya que Palm Pre es buenísimo equipo en estas cosas. Pues sí, Palm Pre no es para cualquiera, yo y muchos del foro lo decimos y aunque no se comente, con la Palm Pre, Palm dio algunas lecciones a otros fabricantes. No es que Android sea mal OS, pero definitivamente el nombre de Google opacó a Palm y bueno, hay para todos… simplemente el sistema multitarea de iphone está de risa, jeje. Eso sí, está de moda tener iphone, pero cosa simpática, los dueños de los iphones no saben ni a cuánto corre el micro de su iphone… Le ha faltado apoyo a la Palm Pre, es cierto, pero de ahí que sea un mal equipo o tenga un mal OS, creo que no sabes de lo que hablas… ¿qué opinan los conocedores del foro?

  • luisjuris

    palm pre es un dispositivo que según los últimos comentarios en poderpda va a desaparecer, y dicen que lo va a sustituir el road runner, a la fecha el smartphone denominado palm pre no cubrio las expectativas que de el se comentaron, tiene muchas deficiencias, que no han sido corregidas y al parecer sale del mercado, como lo que paso con el treo pro, no dudo que palm fue el pionero en el desarrollo de esta tecnologia, pero nadie vive de recuerdos, creo fama y se hecho a dormir, el web os es un buen sistema operativo, pero mientras Palm no se tome en serio el desarrollo de este sistema y trabaje lo mas rápido y seguro posible para cooregir los fallos que los equipos presentan vamos a existir clientes insatisfechos y decepcionados, bueno si morimos antes de que palm se ponga las pilas ( y no las de la nueva forma con la que se dice van a denominar a la función del pre para manejar en forma de cartas la función de multitareas ) saludos…

  • Dark Lord

    pues mi buen luisjuris eres ta como te denominaron anteriormente uno de los que se dejan llevar por las markitas y la mercadotecnia, te compras lo ke te ponen en tus ojos en cada eskina, que no necesariamente es lo mejor, en mi caso siempre he sido un usuario de palm desde la treo 600, y creeme siempr ehe estado satisfecho de los equipos, ahora que tengo la pre estoy mas que feliz, si tendra sus pequeños problemas pero dime que dispositivo no, en mi particular opinion odio los black berry y los iphone, si tienen lo suyo pero lo que los hace que toda la gente es la moda, me he topado con mucha gente que no sabe ni configurar el push mail, por favor en tonces para que tienen una black berry, ahora bien el potencial de el WebOS es gigantesco, el programar para el es una maravilla, cuestion de que lo chekes y no te dejes llevar por lo que te dicen los vendedores de equipos, ke son buenisimos para enbaucar