Manejando la computadora de forma remota con un iphone de forma gratuita

Al igual que LogMeIn Ignition, Team Viewe permite el acceso  a la computadora desde internet usando tu Iphone  pero hay una gran diferencia: este programa es gratuito.

 La nueva  app para iPhone  de la empresa TeamViewer  también ofrece de forma gratuita la aplicación para escritorio,  y así podrás ayudar al abuelo a encontrar plugins  de Firefox o mistrar a papá  como abrir iTunes – mientras  sacas a pasear al perro. Es muy bueno que sea gratis, especialmente considerando  que  LogMeIn Ignition cuesta $30. Sólo instala la app para iPhone, instala el cliente de escritorio y listo.

“Sí, pero cuál es la diferencia entre la versión gratis y la Pro por $99 en la App Store,”  se preguntará el lector astuto.  Buena pregunta — nada se te va, lector astuto. respuesta. Absolutamente ninguna. Tu obtienes la versión completa gratis, sin costos extras.  TeamViewer  te pregunta si  si pagarás por la app- pero si compras la versión  Pro  — sólo para propósitos  comerciales.

No he probado aún TeamViewer,  pero  la calidad de su soporte técnico  es buena ya que llamé para verificar algunos detalles y  estuve impresionado asombrosamente  por lo rápido y buena respuesta que me dieron- por lo que la app, esperemos que pronto se entregue.

Traducido de Cult-of-Mac
  • manejando una computadora