Lanzamiento de OnLive el 17 de junio para PC y Mac

[youtube]FRkV4EKmR0s[/youtube]

OnLive , juego basado en la nube  con servicio streaming, anunció  que será lanzado en 48 estados de Estados Unidos el día 17 de junio, con un costo mensual de $15, tanto para la plataforma Mac como en Pc sin incluir el precio de los juegos ya sea en opción de compra o renta. 

La versión final de este juego se podrá ver en el E3 dos días antes de que el servicio se ponga en marcha y donde anunciarán precios especiales y paquetes.  El adaptador pata TV  estará disponible  unos meses después pero sin mencionar fecha y ya están considerando algunas mejoras al servicio como soporte a 60 cuadros por segundo donde el ancho de banda lo permita.

El servicio de juegos estará  divido prácticamente en dos versiones: la versión estándar  que inclurá etiquetas de jugador, descripción de usuario, amios y chat. La versión "premium"  gráficos en 3D, demos de juegos gratuitos, juegos multiplataforma entre usuarios de Mac, Pc y de TV, juegos actualizados  guardar juegos  para poner pausa entre otros. 

Algunos de los juegos que se encontrarán disponibles son: Mass Effect 2™, Dragon Age Origins™, Assassin's Creed® II, Prince of Persia The Forgotten Sands™, Borderlands™ y Metro 2033™.

Los interesados ya pueden suscribirse en preorden en su sitio web donde loe primeros 25 mil afortunados tendrán derecho a 3 meses del servicio sin costo, recuerden, sólo ciudadanos americanos.

Así que ya no hay pretexto de que no tienes una consola para poder jugar, si tienes internet!

  • que es una etiqueta de jugador en onlive