Facebook lanzaría también su propio servicio de música

Actualmente se encuentra en pláticas con distintas firmas disqueras.

facebook-servicio-musica

Facebook se quiere unir al club de los servicios de streaming de musica

Apenas unos pocos días han pasado desde el lanzamiento oficial de Apple Musicy los rumores ya apuntan a que otro gran ente del ecosistema tecnológico podría estar planeado la presentación de su propio servicio de la misma índole, la red social más grande que existe, Facebook.

De acuerdo con fuentes del sitio The Verge, la red social de Mark Zuckerberg actualmente se encuentra en pláticas con algunas de las firmas disqueras más importantes, entre las que se pueden destacar a Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group.

Sin embargo, las intenciones de la gran red social son por ahora desconocidas, aunque lo más lógico es que se trate de su incursión en el medio del streaming de música, debido a que si normalmente los usuarios ya invierten una considerable cantidad de tiempo en la red social, con un aliciente como lo es la música, este tiempo se vería incrementado, y por ende, también los beneficios de Zuckerberg.

Las negociaciones estarían aún en una muy temprana etapa, por lo cual aún no hay nada escrito, de manera que podemos esperar una sorpresa por parte de la red social en algunos meses. Estaremos atentos.

Con información de The Verge