Netflix tiene más de 60 millones de usuarios

40 millones son de Estados Unidos y 20 millones de otros países.

netflix-logo

Netflix supera sus expectativas de crecimiento en todos los países.

Netlix ha dado a conocer su mas reciente reporte financiero en donde dio a conocer que 40 millones de usuarios en Estados Unidos y 20 millones a nivel internacional, sumando un total de 60 millones.

La empresa de entretenimiento en línea considera que sus series originales, documentales y especiales han sido bien recibidos, lo que ha hecho que los usuarios se comprometan con el servicio. En el primer trimestre del año los miembros compartieron 10 mil millones de horas.

A nivel global, Netflix tiene 4 millones 900 mil nuevos miembros, superando su pronóstico de 4 millones 100 mil nuevos miembros, sumando un total de 62 millones 300 mil membresias. De esas, dos millones 300 mil fueron de Estados Unidos, superando su pronóstico de un millón 800 mil sumando usuarios nuevos y actuales. A nivel internacional, sumaron dos millones 600 mil miembros, superando los dos millones 25 mil esperados.

Consideran que el aumento de usuarios en Estados Unido se debió a la mejora en contenidos y el lanzamiento de la tercera temporada de House of Cards, y programas nuevos como Unbreakable Kimmy Schmidt y Bloodline.  Los usuarios cautivos se quedaron por las mejores en su servicio, por lo que esperan que en el segundo trimestre aumenten 600 mil usuarios.

Parte del presupuesto del segundo trimestre pasará a ser destinado a los mercados internacionales más que el local, para aprovechar las oportunidades de crecimiento que ofrecen. De hecho, se espera obtener para el siguiente trimestre un millón 900 mil dólares en ganancias, un 70% más que el año pasado.

Netflix llega a más de 50 países y entre los nuevos lanzamientos se encuentran Nueva Zelanda  y Australia con 8 millones de usuarios. En este año llegarán a más países como Japón.

En el reporte indicaron que su principal enemigo a vencer, es la piratería, sobre todo fuera de Estados Unidos. Para ellos HBO Now, el servicio que ofrece HBO no es competencia, sino un complemento, por lo que ambos puedes tener éxito en sus respectivos mercados. De hecho, consideran que servicios como los que ofrecería Apple, Sony Vue y Dish son más competencia con la televisión de paga en vivo que de ellos.

Con información de Netflix.