Apple TV baja su precio y tendrá HBO Now

El día de hoy durante el evento de Apple, lo primero que se anunció fue respecto al Apple TV y a pesar de contar con varios socios comerciales para el contenido que muestran, ahora se añade HBO, quien presenta su nuevo servicio de suscripción HBO Now, el cual será exclusivo para dispositivos de Apple en su lanzamiento. El servicio estará disponible desde aplicaciones dedicadas o desde el navegador y tiene un costo de 14.99 USD al mes, siendo gratis primer mes. Se ofrece el catálogo entero de sus programas originales y varias películas también estarán disponibles.

apple-watch-macbook-spring-forward-2015_0231.0

HBO Now será exclusivo de dispositivos Apple en su lanzamiento

Además del anuncio de este nuevo servicio asociándose con uno de los creadores de contenido televisivo más importantes, Apple anunció una reducción de precio del Apple TV, ahora cuesta 30 USD menos, resultando en 69 USD.

apple-watch-macbook-spring-forward-2015_0317.0

Apple baja el precio del Apple TV

Esta medida sugiere que no veremos nuevo hardware del Apple TV en algún tiempo, pero junto con el creador de series tan exitosas como “Game of Thrones“, Apple podría generar un gran número de ventas con este dispositivo.

Contenido de HBO ahora en Apple TV

Contenido de HBO ahora en Apple TV

A continuación el video de HBO Now:

Fuente: The Verge